Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Marco Fabián jugará en el Al-Sadd de Qatar!

lunes 3 febrero 2020, 03:46 PM    Por: Diego San Román

¡Marco Fabián jugará en el Al-Sadd de Qatar!

El futbolista mexicano Marco Fabián fue anunciado como nuevo refuerzo del club Al-Sadd de la Liga de Qatar, club que dirige el español Xavi Hernández.

A través de sus redes sociales, el club qatarí dio a conocer que Marco Fabián se incorporará al club en los próximos días para sumarse como el quinto extranjero del equipo.

"Al-Sadd ha llegado a un acuerdo para firmar al mediocampista internacional mexicano Marco Fabián como el quinto jugador extranjero del equipo. Llegará a Doha el martes para los procedimientos médicos y de rutina antes de la firma y la presentación oficial", mencionó el club en Twitter.

Marco Fabián llega procedente del Philadelphia Union de la MLS, club del que fue rescindido su contrato ante las lesiones y la poca actividad que tuvo en el club.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián Al-Sadd Qatar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas