Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mahomes cumple su sueño y visita Disney World

lunes 3 febrero 2020, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mahomes cumple su sueño y visita Disney World

Después de ganar el Super Bowl LIV y ser elegido el Jugador Más Valioso del juego, Patrick Mahomes pudo cumplir uno de sus sueños e ir a Disney World.

En el año 2013, cinco años antes de que fuera seleccionado por los Jefes de Kansas City en el draft de la NFL en el 2017, Mahomes posteó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Apuesto a que ha de sentir increíble ser el quarterback que dice 'Voy a Disney World' después de ganar el Super Bowl", señaló Patrick Mahomes en aquel entonces.

Este domingo tras proclamarse campeón de la NFL, el mariscal de campo de Kansas City dio la respuesta que había estado esperando dar por años, "Voy a ir a Disney World".

Este lunes Patrick Mahomes desfiló junto Mickey Mouse en Disney World, rodeado de cientos de personas.

Además, el texano conoció al legendario Chewbacca de la saga Star Wars.

 

EFE/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL 49ers Jefes Super Bowl Super Bowl LIV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas