Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del América sufren en el Preolímpico rumbo a Tokio

martes 4 febrero 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores del América sufren en el Preolímpico rumbo a Tokio

Con Federico Viñas en el campo durante 83 minutos y Sebastián Cáceres en la banca, Uruguay cayó 2-3 ante su similar de Argentina en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano de cara a Tokio 2020.

El jugador americanista no pudo hacerse presente en el marcador en el intento de remontada del cuadro "charrúa", que iba 0-3 abajo en el marcador hasta el minuto 67; sin embargo, con más agallas que buen futbol lograron marcar dos tantos que fueron insuficientes.

Por su parte, Nicolás Benedetti y la selección colombiana no pudieron mantener la ventaja que tenían sobre Brasil, al que tuvieron “contra la lona” hasta el minuto 71, gracias al gol del atacante Edwin Centre; no obstante, Matheus Cunha marcó el empate para la “verde amarela”.

Con estos resultados, la albiceleste tomó el primer puesto del grupo con tres puntos, Colombia y Brasil ostentan el segundo y tercer puestos con un punto; mientras los uruguayos se quedaron con cero unidades.

El jueves 6 de febrero, Brasil se medirá con Uruguay y Argentina con los "cafetaleros", ambos compromisos en la cancha del estadio Alfonso López, con la intención de dejar prácticamente sentenciado el destino de los representantes de Conmebol en tierras orientales.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Preolímpico Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas