Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham va por los Octavos de Final en la Fa Cup

martes 4 febrero 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham va por los Octavos de Final en la Fa Cup

Luego de igualar a un gol en su primer choque, Tottenham y Southampton volverán a verse las caras este miércoles para definir qué escuadra avanzará a los octavos de final de la FA Cup.

El equipo dirigido por José Mourinho llegará inspirado al compromiso tras su victoria 2-0 este domingo ante el Manchester City de Josep Guardiola, eterno rival del estratega portugués desde que ambos dirigían en el futbol español.

Con cinco partidos en fila sin conocer la derrota, los Spurs se han recuperado de un bajón de rendimiento en la temporada; además, las contrataciones del luso Gedson Fernandes y del neerlandés Steven Bergwijn, quien ya marcó gol en su debut, han otorgado variantes al equipo londinense.

A su vez, los Saints no han podido encontrar una racha de regularidad y en sus últimos cinco partidos han ganado en dos oportunidades, empatado uno y perdido los dos restantes, sin embargo, mañana intentarán dar la campanada.

El duelo de este miércoles será el cuarto entre estas escuadras durante la presente campaña, pues ya chocaron dos veces en Premier League, con un triunfo para cada uno, además del mencionado empate que obligó a este replay.

El pitido inicial se dará en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y el equipo que resulte vencedor enfrentará al Norwich en la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham FA Cup Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas