Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid listo para medirse a la Real Sociedad en Copa del Rey

miércoles 5 febrero 2020, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid listo para medirse a la Real Sociedad en Copa del Rey

Real Madrid, líder de la Liga de España, recibirá este jueves a Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, con el objetivo de sellar su pase a semifinales en la Copa del Rey.

Tras eliminar a Unionistas de Salamanca y Real Zaragoza, el equipo del técnico francés Zinedine Zidane llega a este duelo de cuartos de final para buscar, con el apoyo de su afición, clasificarse a la antesala de la final.

El equipo merengue, que es mandamás en el torneo local e invicto en sus 21 cotejos, tratará de prolongar su gran momento, pero enfrente tiene a la "Real", que echó a Becerril, Ceuta, Espanyol y Osasuna, y ocupa el octavo sitio en la clasificación general.

Esta será la tercera ocasión en la que el Madrid y los txuri-urdines se midan en “cuartos”, pero con un récord de dos victorias para los blancos; la primera fue en la temporada de 1952-1953, con triunfo por 4-0 y derrota a domicilio por 3-1, mientras que la segunda se produjo en la 1992-1993 (4-0 en casa y 4-1 en patio ajeno).

Una buena noticia para Real Madrid es que el delantero belga Eden Hazard, quien se lesionó en noviembre de 2019 ante París Saint-Germain en fase de grupos de Champions League, regresó a los entrenamientos con el resto del plantel y este jueves podría disputar minutos.

El estadio Santiago Bernabéu se estrena en la Copa del Rey 2019-20 en el duelo que se llevará a cabo a las 19:00 hora local (12:00 horas, tiempo del centro de México).

Las semifinales de la Copa del Rey se disputarán el 12 de febrero, el encuentro de ida, y el 4 de marzo, el de vuelta; mientras que la final será el 18 de abril.

 

Notimex/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Copa del Rey Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas