Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard y Bale quedan fuera de convocatoria para Copa del Rey

miércoles 5 febrero 2020, 12:38 PM    Por: José Luis Ríos

Hazard y Bale quedan fuera de convocatoria para Copa del Rey

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio a conocer la convocatoria con la que afrontará los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad, lista en la que destacan las ausencias de Eden Hazard y Gareth Bale.

Pese a entrenar al parejo de sus compañeros este miércoles, el belga deberá esperar para regresar a la acción, pues el 26 de noviembre del año pasado salió lesionado del encuentro ante el París Saint-Germain en Champions League.

En el caso del galés, quien se encuentra en buen estado físico, “Zizou” decidió no tomarlo en cuenta, lo cual podría aumentar los rumores de medios españoles sobre un posible rompimiento entre el estratega y el “Expreso de Cardiff”.

Daniel Carvajal, Marco Asensio y Lucas Vázquez, el brasileño Casemiro, así como el dominicano Mariano tampoco fueron llamados para el vital duelo de este jueves, en el que los de Chamartín se jugarán la vida para permanecer en disputa por la Copa.

La convocatoria se compuso de la siguiente manera:

Porteros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube.

Defensas: Éder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy y Marcelo.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, James Rodríguez e Isco.

Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Brahim Díaz, Vinícius Júnior y Rodrygo.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas