Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros mantiene a su gerente general

miércoles 5 febrero 2020, 03:48 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Acereros mantiene a su gerente general

Este miércoles, los Acereros de Pittsburgh de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) han confirmado que llegaron a una extensión de contrato por un año con el vicepresidente y gerente general del equipo, Kevin Colbert.

El legado de Colbert en la franquicia de la Cortina de Acero es extenso, ya que data desde el 2000 cuando fungió como director de operaciones, pero desde hace 10 lo hace como gerente del equipo.

Dos de los logros más importantes con el conjunto de Pensilvania han sido los Super Tazones XL y XLIII, cuando derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle y a los Cardenales de Arizona, respectivamente.

“Kevin sigue desempeñando un papel clave en nuestro éxito y su dedicación a los esfuerzos de nuestro personal no tiene paralelo. Nos complace que lidere esos esfuerzos durante al menos un año más”, destacó mediante un comunicado el dueño de los Acereros, Art Rooney II.

Kevin agradeció la oportunidad brindada y señaló que el objetivo para el 2020 será regresar el equipo a postemporada.

“Es difícil cuantificar cuán afortunado soy de haber sido parte de esta organización durante los últimos 20 años. Espero con ansias el desafío de volver a poner a nuestro equipo en la competencia de la postemporada sin perder de vista nuestro objetivo final: ganar un Super Bowl”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pittsburgh Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas