Futbol Internacional

Afición del Betis protestará contra arbitraje en juego ante el Barcelona

miércoles 5 febrero 2020, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Afición del Betis protestará contra arbitraje en juego ante el Barcelona

Los aficionados del Real Betis, encabezados por la barra “Gol Sur 1907”, protestarán desde las gradas en el próximo partido en casa de su equipo ante el Barcelona, por las polémicas decisiones arbitrales que se han presentado en los últimos encuentros.

El objetivo será portar guantes blancos el próximo domingo y durante el primer minuto mostrarlos como símbolo de protesta, aunado a una fuerte silbatina.

El conjunto en donde militan Diego Lainez y Andrés Guardado, se encuentra en el décimo segundo lugar del torneo de liga con 28 puntos, 10 por arriba de la zona de descenso, aunque hace unas semanas fueron eliminados de la Copa del Rey en penales por el Rayo Vallecano.

Tanto el técnico Rubí como el mediocampista Joaquín Sánchez han hecho fuertes reclamaciones al término de algunos partidos, mostrando inconformidad por las decisiones arbitrales y el uso del VAR.

Cabe destacar que en este partido se dará el regreso de Quique Setién al Benito Villamarín, estadio que fue su casa durante dos temporadas.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas