Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado no entrena con Real Betis por lesión

miércoles 5 febrero 2020, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado no entrena con Real Betis por lesión

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se ausentó este miércoles del entrenamiento del Real Betis Balompié, que comenzó trabajos con miras al encuentro del domingo frente al FC Barcelona.

El futbolista jalisciense se encuentra en etapa de recuperación por una lesión muscular de grado I que sufrió en el compromiso contra el Getafe el pasado 26 de enero, por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 34.

Dicho inconveniente muscular le impidió al “Principito” jugar el último cotejo de la Liga de España contra Éibar (1-1), que se efectuó el domingo anterior, y ahora lo tiene en duda para estar presente en el Benito Villamarín contra los Blaugranas.

Así que después de dos días de descanso, Betis arrancó hoy con los preparativos para enfrentar al actual campeón de la máxima categoría del futbol español pero el estratega Joan Francesc Rubi no pudo contar con Andrés Guardado.

El mexicano, de 33 años de edad, ha tenido actividad en 17 compromisos en lo que va de la Liga de España 2019-2020, de los cuales en 15 cotejos fue titular para acumular mil 273 minutos, lapso en el que no ha hecho gol y ha recibido siete tarjetas amarillas.

Se espera que en los próximos días Andrés Guardado pueda incorporarse con el resto de sus compañeros al entrenamiento del conjunto bético y reaparecer en la competencia.

Por su parte, el juvenil tabasqueño Diego Lainez entrenó con normalidad y se prevé pueda ser parte de la convocatoria para medirse al complicado Barcelona, que lucha por dar alcance al líder Real Madrid.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas