Futbol Internacional

Operan con éxito a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate

jueves 6 febrero 2020, 09:29 AM    Por: José Luis Ríos

Operan con éxito a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate

Luego de los malestares que lo obligaron a abandonar el campamento del River Plate este martes, el director técnico Marcelo Gallardo fue sometido hoy a una cirugía para retirarle cálculos renales.

“Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica de Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día”, informó el club mediante redes sociales.

Los médicos decidieron practicar la intervención quirúrgica luego de aguardar que Gallardo expulsara los cálculos de manera natural, lo cual no sucedió.

Aún no se sabe si el timonel de 44 años podrá estar presente en el duelo de este domingo, cuando el River visite a Atlético Unión, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Superliga argentina; en caso de no asistir, sus auxiliares Matías Biscay y Hernán Buján serán los encargados de dirigir el partido.

Luego de la visita a Unión, River Plate recibirá a Banfield, irá contra Estudiantes en La Plata, será local ante Defensa y Justicia, y cerrará el certamen en visita a Atlético de Tucumán.

El Millonario lidera el torneo con 36 puntos, y el equipo que le sigue más de cerca es Boca Juniors, con 33.

 

Notimex/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Marcelo Gallardo River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas