Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Secuestran virtualmente a boxeadora y entrenador en Boca del Río

jueves 6 febrero 2020, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Secuestran virtualmente a boxeadora y entrenador en Boca del Río

Se dio un secuestro virtual este jueves en la ciudad de Boca del Río, tratándose de la boxeadora Alma Nora Ibarra Vázquez y su entrenador Carlos Medellín, quienes estuvieron desaparecidos por varias horas.

La Policía Estatal logró su ubicación en un hotel denominado “Holiday Inn” en el municipio boqueño, después de varios reportes hechos por propios familiares originarios de Monterrey, Nuevo León.

Todo inicio desde la madrugada, donde salieron de otro hotel ubicado frente a plaza Américas sobre avenida del mismo nombre, pidiéndoles se dirigieran al otro lugar donde estuvieron incomunicados.

Se pedían 300 mil pesos a la familia para presuntamente ser rescatados, quienes fueron avisados que no habían llegado al pesaje de un torneo nacional eliminatorio que se desarrolla en el World Trade Center, iniciando su búsqueda.

La localización se logró después de buscar la ubicación de sus celulares, encontrándolos afortunadamente sanos y salvos.

La boxeadora se encuentra en el selectivo nacional para el preolimpico rumbo a Tokio 2020 y el tocó vivir este lamentable hecho en la ciudad de Boca del Río.

 Temas relacionados

Box Boca del Rio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas