Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piqué, Busquets y Alba convencidos de mejoría en Barcelona a pesar de derrota

jueves 6 febrero 2020, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Piqué, Busquets y Alba convencidos de mejoría en Barcelona a pesar de derrota

Los defensas y mediocampistas españoles del FC Barcelona, Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergio Busquets externaron su malestar tras la eliminación de la Copa del Rey, pero resaltaron las mejoras en el nivel de juego mostrado por el equipo.

“Es duro porque caemos eliminados pero la sensación es que hemos dado un paso adelante; si juegas como hoy la mayoría de veces sales ganando, todo y perder hay que sacar cosas positivas. Nos hemos sacado un peso de encima al ver que podemos jugar bien de nuevo”, explicó el defensa central.

Por su parte, el lateral izquierdo consideró que generaron ocasiones claras de gol y mejoraron en defensa, un rubro que estaba pendiente desde la era de Ernesto Valverde por lo que se dijo orgulloso de sus compañeros.

“Hemos tenido ocasiones muy claras, pero con una llegada suya en la segunda parte ha venido el gol de ellos. Estoy muy orgulloso del equipo, hemos hecho un partido defensivamente muy bueno y en ataque hemos tenido ocasiones. Muy contento por el juego, pero lástima el resultado”, agregó.

Finalmente, Busquets fue algo más pesimista al calificar de “fatídico” lo ocurrido en la cancha de San Mamés; sin embargo, también destacó la mejoría en el accionar del equipo como conjunto.

“Para nosotros es fatídico por todo lo que ha pasado. Así es el fútbol. Habíamos hecho un buen partido, estando juntos, sabiendo sufrir, manejando el partido pese a la presión de ellos y teniendo ocasiones muy claras”, concluyó.

 

Notimex/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas