Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aseguran que el Barcelona es un 'club de payasos'

viernes 7 febrero 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Aseguran que el Barcelona es un 'club de payasos'

El Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey y vive una tormenta en lo deportivo y en lo directivo,.

Luego de la polémica entre Abidal y Messi, para el exfutbolista francés, Christophe Dugarry, el equipo catalán 'es un club de payasos'.

El campeón del mundo en el 98 dijo que "el Barça es un club de payasos", luego de la eliminación del equipo de Quique Setién en la Copa del Rey.

“Es un club de payasos. Todo lo hace al revés. Tengo la impresión de que no tienen proyecto”, agregó el francés, de 47 años, intentando darle más argumentos a sus declaraciones.

Remarcó que los blaugranas nunca encontraron los relevos de Xavi e Iniesta. Y señaló con más fuerza: “El Barcelona tiene muchos problemas y lo peor es que tiene una mala imagen. En un club de esta categoría hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que deberían tener. Realmente es un club que no tiene clase”.

Dugarry jugó una temporada con la camiseta azulgrana (1997-1998). También actuó en el Milan, en el Olympique de Marsella y en el Birmingham City, entre otros conjuntos.

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Copa del Rey Christophe Dugarry

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas