Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks pasan por encima de los 76ers

viernes 7 febrero 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks pasan por encima de los 76ers

Bucks de Milwaukee (43-7) propinó a 76’s de Filadelfia (31-20) su cuarta derrota consecutiva en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) al superarlos con facilidad 112 a 101.

Con la actuación dominante de esta noche con 36 puntos, 20 rebotes y seis asistencias, Giannis Antetokounmpo, alero de Bucks, ha conseguido por lo menos 30 tantos, 15 tablas y cinco asistencias en cinco juegos consecutivos.

El base titular de Milwaukee, Eric Bledsoe, sumó 14 unidades, ocho tableros recuperados, facilitó seis canastas de sus compañeros y robó dos balones. El “All-Star” Khris Middleton aportó 20 puntos y siete rebotes.

La clave para que Bucks tomara la ventaja en el encuentro fue que los jugadores interiores de Filadelfia sufrieron para encestar el balón. El pívot Joel Embiid solamente encestó seis de 26; mientras que el dominicano Al Horford acertó cinco de 17 tiros intentados.

Ben Simmons, base de Filadelfia, se quedó cerca de un triple doble al acumular 11 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. Tobias Harris fue el mejor anotador de 76’s con 25 unidades.

 

Notimex/Foto tomada de Bucks.com

 Temas relacionados

NBA Bucks 76ers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas