Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Zion Williamson lidera victoria de los Pelicans

viernes 7 febrero 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Zion Williamson lidera victoria de los Pelicans

Después de que Zion Williamson fuera duda para este compromiso, la selección número uno del último Draft comandó el triunfo de los Pelícanos de Nueva Orleans 125-119 en casa de los Bulls de Chicago, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Uno de los aspectos clave para el equipo visitante fueron los triples, ya que metieron 11 de 19, en un juego que les costó trabajo tomar ventaja en el primer periodo.

Sin embargo, se fueron cinco abajo en los primeros instantes, pero al finalizar el primer lapso tomaron la delantera por siete, ventaja que ya no soltaron en los siguientes 36 minutos.

El ala-pívot Williamson se recuperó de su malestar en el dedo del pie y participó en 25 minutos para anotar 21 tantos, con lo que ha registrado 20 puntos o más en los últimos cuatro partidos. Otro destacado fue J. J. Redick con 18 unidades.

Por otra parte, a pesar de la caída de su equipo, el escolta de los Bulls Zach LaVine, acabó como líder encestador de la noche con 22 puntos.

Nueva Orleans (21-31) cortó una racha de dos derrotas en fila y se ha metido de lleno en la pelea por el octavo lugar en la Conferencia del Oeste.

En tanto que Chicago (19-34) desperdició una oportunidad de acercarse a zona de calificación, debido a que siguen a tres victorias del Magic de Orlando en la Conferencia del Este.

Pelícanos visitarán el sábado a los Pacers de Indiana, y los Bulls enfrentarán un día después a los Sixers de Filadelfia en el Wells Fargo Center.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pelicans NBA Más Deportes Zion Williamson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas