Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

FMF le cobró más a Fidel Kuri que a Lobos BUAP por la permanencia

viernes 7 febrero 2020, 11:47 AM    Por: José Luis Ríos

FMF le cobró más a Fidel Kuri que a Lobos BUAP por la permanencia

Se suma una polémica más a los pagos por la permanencia que hicieron Lobos BUAP en 2018 y Tiburones Rojos en 2019. Se han revelado las facturas donde los montos que pagaron los clubes no son iguales.

Mario Mendivil, bajo la empresa Garden Teas, pagó 120 millones de pesos para poder continuar en la primera división y luego de descender, dentro de esa cantidad se incluía el IVA. $103,448,275.86 e IVA $16,551,724.14.

Una temporada después, Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos, pagó 120 millones de pesos más $19,200,000.00 de IVA.

Los documentos fueron revelados por Reacción en Cadena, programa de TVC Deportes.

marca_de_agua_1.jpg

marca_de_agua_2.png

 

Fuente: El Universal Deportes

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas