Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Federación española asegura haber acertado con el formato de Copa del Rey

viernes 7 febrero 2020, 01:26 PM    Por: José Luis Ríos

Federación española asegura haber acertado con el formato de Copa del Rey

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), aseguró que fue un acierto el nuevo formato de la Copa del Rey, la cual ya que está dando sorpresas, emoción y la posibilidad de soñar a todos los equipos.

Representantes de los equipos semifinalistas, Athletic de Bilbao, Granada, Mirandés, de Segunda División del futbol de España, y Real Sociedad, coincidieron que esta nueva forma de jugar la Copa es más emotiva y equitativa.

El embajador del Athletic Club, Andoni Goikoetxea, fue contundente al decir que ni Granada ni su equipo tendrán miedo en la eliminatoria. Sobre su rival opinó: “Granada me parece un equipo seriamente competitivo, las posibilidades están 50-50”.

Antonio Fernández Monterrubio, director general de Granada, comentó que tanto el club como la ciudad, están muy ilusionados con el torneo, y se declararon satisfechos con el nuevo formato de la Copa.

El presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, consideró "un sueño" estar en semifinales, “vamos a ir con toda la ilusión del mundo a intentar la clasificación. Sabemos que es muy difícil, que la Real es un grandísimo equipo”.

Jokin Aperribay, presidente de Real Sociedad, destacó el nivel de su rival, al que calificó como un local fuerte y de los equipos más poderosos en el torneo. “El Mirandés es el equipo que mejor ha jugado en Copa”.

 

Notimex/Foto: @AthleticClub

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas