Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rivaldo, de acuerdo con Messi y su enojo con Abidal

viernes 7 febrero 2020, 03:19 PM    Por: José Luis Ríos

Rivaldo, de acuerdo con Messi y su enojo con Abidal

La leyenda del futbol brasileño y ex futbolista del Barcelona, Rivaldo, está de acuerdo con el enojo de Messi con el Director Deportivo del equipo Abidal.

"La reacción de Leo Messi criticando a Eric Abidal me parece normal", dijo el ganador del Balón de Oro de 1999 a través de Betfair.

"Messi tiene todo el derecho del mundo de estar enojado con Abidal por la forma en que se quejó de la profesionalidad de algunos jugadores, especialmente cuando no mencionó ningún nombre específico", explicó el brasileño.

"Eso puso en tela de juicio a todo el equipo. Es difícil hablar de esta situación desde afuera, pero Messi solo trató de defender al grupo y a sí mismo, mantener su reputación y, al mismo tiempo, averiguar a qué jugadores se refería Abidal", agregó.

El ex futbolista y campeón del mundo, criticó a Abidal: 

"Este último fue ingenuo al decir algo así en una entrevista que, por supuesto, tendría un gran impacto en los medios, obligando a Messi a reaccionar. Este tipo de problemas deben resolverse internamente. Abidal no lo hizo a propósito, pero finalmente lastimó al club", indicó.

"El mayor perdedor de todo esto es el Barça. Abidal y Messi deberían tener una conversación, como buenas personas. Abidal se encuentra en una situación difícil, especialmente porque el jugador que reaccionó a sus comentarios no es cualquiera: es el capitán del Barça y una superestrella. Es Leo Messi", siguió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi Abidal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas