Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL anuncia lista de 337 prospectos para Draft 2020

viernes 7 febrero 2020, 03:37 PM    Por: José Luis Ríos

NFL anuncia lista de 337 prospectos para Draft 2020

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reveló la lista de los 337 jugadores prospectos invitados al “Scouting Combine”, que tendrá lugar en la ciudad de Indianápolis, del próximo 24 de febrero al 1 de marzo.

Con el objetivo de luchar por un lugar en la NFL, los jóvenes procedentes del futbol americano colegial realizarán las pruebas combinadas frente a diversos entrenadores y gerentes generales de los 32 equipos de la Liga.

Entre los jugadores más destacados que asistirán a dichas pruebas estará el actual ganador del Trofeo Heismann, Joe Burrow, mariscal de campo de los Tigres de LSU, así como sus compañeros Justin Jefferson y Thadeus Moss, hijo del legendario Randy Moss.

Además de los quarterbacks Justin Herbert (Oregón), Jalen Hurts (Oklahoma), Jake Fromm (Georgia), así como Tua Tagovailoa (Alabama), quien, a pesar de su lesión en la cadera, estará presente en las pruebas.

Entre los defensivos más sobresalientes están el ala Chase Young (Ohio State), el esquinero Jeff Okudah (Ohio State), el linebacker Isaiah Simmons y el liniero Derrick Brown (Auburn).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joe Burrow NFL Draft 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas