Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics aprovecha y vence a los Hawks

sábado 8 febrero 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics aprovecha y vence a los Hawks

Celtics de Boston (36-15) aprovechó una noche de lujo de Jayson Tatum y los errores ofensivos de Halcones de Atlanta (14-39) para superarlos 112 a 107.

Tatum se hizo cargo de la ofensiva con 32 unidades. El egresado de la Universidad de Duke ha logrado anotar 30 puntos juegos consecutivos. La última vez que un jugador de Celtics logró dicha hazaña fue Paul Pierce en la temporada 2000-2001.

El equipo dirigido por Brad Stevens no contó con Gordon Hayward por dolor en el pie izquierdo ni con el escolta Jaylen Brown por un esguince en el tobillo derecho. Por Atlanta no jugó el “All-Star” Trae Young.

Con las bajas por lesión, el novato Romeo Langford y el pívot Enes Kanter tuvieron mayor actividad con el equipo. Langford estableció su récord de anotación con 16 unidades y el pívot obtuvo un doble doble de 16 puntos y 15 rebotes.

El escolta Brandon Goodwin lanzó y erró dos triples en los últimos seis segundos de tiempo reglamentario. Finalizó el encuentro con 21 unidades. John Collins fue el mejor anotador de Atlanta con 30 puntos y el mejor rebotero con diez tableros. Kevin Huerter trató llevar la batuta a la ofensiva con 25 unidades y seis canastas asistidas.

 

Notimex/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas