Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona Femenil conquista Supercopa con goleada de escándalo!

domingo 9 febrero 2020, 07:17 AM    Por: Diego San Román

¡Barcelona Femenil conquista Supercopa con goleada de escándalo!

El conjunto del Barcelona Femenil conquistó la Supercopa luego de derrotar a la Real Sociedad por un resultado de 10-1. 

La figura de la tarde fue Marta Torrejón, que se despachó con un póker de goles, mientras que la nigeriana Oshoala y Alexia Putellas, anotaron un doblete.

También Caroline Hansen y Candela Andujar se hicieron presentes en el marcador para terminar de sellar la goleada en el Estadio Helmántico. 

Con este resultado el conjunto catalán consigue su primera Supercopa de España en lo que significó la primera edición del torneo.

La mexicana Pamela Tajonar no tuvo actividad con el conjunto culé y permaneció en la banca todo el encuentro, mientras que Kiana Palacios no fue convocada debido a su participación con la Selección Mexicana Femenil en el Preolímpico de la Concacaf. 

 

Foto: @FCBFemeni

 Temas relacionados

Barcelona Real Sociedad Supercopa de España.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas