Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics sobrevive al intento de remontada de Thunder

domingo 9 febrero 2020, 06:12 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Celtics sobrevive al intento de remontada de Thunder

La defensiva de Marcus Smart y las canastas de Kemba Walker en el último periodo fueron las claves para que Celtics de Boston (37-15) derrotase 112 a 111 a Thunder de Oklahoma City (32-21), en el primer partido de la jornada dominical de la NBA.

Kemba Walker encestó ocho de sus 27 puntos en los últimos dos minutos del partido. Marcus Smart robó su cuarto balón de la noche a Shai Gilgeous-Alexander con 5.8 segundos. Ya con el marcador 112 a 108, Chris Paul encestó un triple desesperado al sonar la chicharra, pero no fue suficiente.

Jayson Tatum consiguió anotar 20 o más puntos por octavo juego consecutivo al sumar 26. Tatum y el pívot Daniel Theis fueron los mejores reboteadores con 11 cada uno. Celtics aumentó su racha de victorias a siete.

Cuatro jugadores de OKC anotaron más de 20 puntos: Danilo Gallinari y Gilgeous-Alexander empataron con 24 y los bases Chris Paul y Dennis Schroder sumaron 22 cada uno.

 

Notimex/Foto: @Celtics

 Temas relacionados

NBa Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas