Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz triunfa sobre los Rockets

lunes 10 febrero 2020, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jazz triunfa sobre los Rockets

El croata Bojan Bogdanovic metió un triple en el último instante y dio la victoria a Jazz de Utah por 114-113 sobre el anfitrión Rockets de Houston, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Previo al oportuno disparo de Bogdanovic, Anthony Leon Tucker hizo un lance también maravilloso de tres puntos para poner a Rockets 113-111 y luego los de casa atestiguaron cómo el croata metió ese triple para la victoria de los visitantes.

Jordan Clarkson lideró la ofensiva de la franquicia de Utah con 30 puntos, arropado por Donovan Mitchell con 24 y Mike Conley con 20, mientras el francés Rudy Gobert fue el amo de los rebotes con 15 balones atrapados y Joe Ingles lideró en las asistencias, con siete.

Por la quinteta de casa fue Russell Westbrook el máximo anotador con 39 unidades, seguido de James Harden con un sensacional triple doble de 28 puntos, 10 rebotes e igual número de asistencias.

 

Notimex/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz Utah Rockets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas