Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Logra CDF extraordinario triunfo en Juvenil A

lunes 10 febrero 2020, 11:21 AM    Por: José Luis Ríos

Logra CDF extraordinario triunfo en Juvenil A

El representativo del CDF de la Juvenil A logró sobreponerse a la expulsión de su portero y con 10 jugadores se impuso 3-2 a Pumitas, en partido disputado en la cancha dos de Reino Mágico, en la fecha 10 de la Liga Municipal de Futbol.

Osvaldo Hernández Arove, estratega del equipo naranja, acomodó sus piezas tras sufrir la expulsión de su portero Fernando Montes de Oca por doble amarilla al minuto 15 de tiempo corrido y así sacar adelante el partido.

El técnico de la Juvenil “A” del equipo “naranja”, dio la responsabilidad de resguardas los tres postes a Benito Martínez Peregrina, quien antes de ello había anotado un golazo desde medio campo y ya en la portería tuvo grandes lances.

Los otros dos goles del CDF fueron obra de Obed González, así con 10 jugadores, entre ellos dos promovidos de la Infantil A, Luis Mario Gamboa y Jafet Reyes, para terminar por ganar 3-2 e hilvanar su segundo triunfo consecutivo.

DEFAULT

Mientras tanto en la Infantil BB, el CDF ganó por default a Halcones EFAIJ, por inconsistencias en las fichas de sus jugadores, por lo que el cuadro que dirige Osvaldo Hernández Arove sumó los tres puntos del cotejo celebrado en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

En tanto que en ese mismo escenario, la Infantil Biberón que dirige Mario Mendoza ganó por marcador de 6-1 a Académicos IMSS, con un re póker de goles de Gael Gamboa y uno más de Lila Sánchez.

En la Infantil B, el CDF no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo al perder 2-3 ante Escualos Kids; los goles del equipo “naranja” fueron obra del goleador Osvaldo Hernández Mata y Ángel Salmerón, éste por la vía de la pena máxima.

La Infantil A no vio actividad en esta jornada y la Juvenil B perdió 0-3 ante Tiburones Don Charly,  pese al marcador, los muchachos del CDF se entregaron al máximo en la cancha y por algunos lapsos nivelaron las acciones, solo les faltó tener claridad en la última jugada frente al arco rival.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas