Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Habrá función de box en el parque Zaragoza de Veracruz!

lunes 10 febrero 2020, 01:31 PM    Por: José Luis Ríos

¡Habrá función de box en el parque Zaragoza de Veracruz!

Escucha el audio:

Diamond Boxing Promotions, organización recién creada con la intensión de impulsar el talento mexicano en el pugilismo, tendrá como primer evento una función el próximo sábado 15 de febrero en el parque Zaragoza de Veracruz.

El evento consistirá en una función estelar de boxeadores profesionales, Rafael Martínez de Xalapa vs David 'Coyote' Vega y una serie de 8 o más combates de peleadores amateurs. Todo comenzará en punto de las 17 horas y la entrada será gratuita.

David Ayala, presidente de Diamond Boxing Promotions, confirmó a xeu deportes el evento y reveló que las peleas previas serán de peleadores de su promotora ante rivales del gimnasio de la 'Zorrita' Luna, del Estado de México.

Entre los peleadores del gimnasio Zaragoza se encuentran: Luis García de16 años en 54 kg / Peso Gallo, Hammet 'Crazy' Keb 64 kg / Súper Ligero, Arturo 'King Kong' Romero, además de la 'Bomba' Vázquez.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas