Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Delantero de Correcaminos envuelto en accidente queda libre de culpa

lunes 10 febrero 2020, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Delantero de Correcaminos envuelto en accidente queda libre de culpa

Luego del accidente automovilístico donde estuvo involucrado el delantero mexicano de Correcaminos, Alberto Morín, el club ha emitido un comunicado, donde anuncia que, de acuerdo con los peritajes, su jugador está libre de culpa.

“De acuerdo al peritaje folio 1013 emitido por la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio de Ciudad Victoria, y en base a los artículos del reglamento de Tránsito Municipal, se deslinda la responsabilidad sobre dicho percance de nuestro jugador”, publicaron en sus redes sociales.

De acuerdo con reportes, la víspera Morín circulaba por la Avenida Tamaulipas de esta capital, cuando habría arrollado a un motociclista, el cual resultó con fractura de tibia, así como herido del cráneo, por lo que se realizaría una tomografía para determinar la magnitud del daño.

Por su parte, el presidente del equipo, Miguel Mansur Pedraza Pedraza acompañó a su jugador en todo momento, y espera que no haya complicación alguna para que vuelva sin problemas al terreno de juego, donde acumula dos goles en tres fechas de la Liga de Ascenso.

NOTA RELACIONADA: Delantero de Correcaminos arrolla a un motociclista

 

Notimex/Foto: @CFCorrecaminos

 Temas relacionados

Alberto Morín Correcaminos Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas