Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En Mercedes desean que Hamilton permanezca con ellos

martes 11 febrero 2020, 11:01 AM    Por: José Luis Ríos

En Mercedes desean que Hamilton permanezca con ellos

El austriaco Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería Mercedes Benz, detalló que le gustaría ver al británico Lewis Hamilton por mucho más tiempo con el equipo y que puedan seguir con la conquista de títulos.

Con el contrato del hexacampeón del mundo a punto de expirar al finalizar la Temporada 2020, Wolff confió en que Lewis permanezca con ellos y ayudarlo a consagrarse como el más ganador del Gran Circo.

“Nos gustaría tener al hombre más rápido en el auto y sé que Lewis quiere estar en el auto más rápido, por lo que hay un resultado mutuo obvio”, expresó el directivo.

Aclaró que no ha platicado con el británico desde la cena de Navidad, por lo que luego de 10 meses de trabajo, es necesario tomarse un descanso y despejar la mente de las autopistas.

“La última conversación que tuve con él fue la noche antes de la fiesta de Navidad, donde tuvimos una agradable conversación, para comenzar nuestra discusión cuando regresé de Estados Unidos y hayamos iniciado la temporada”, detalló el austriaco.

Hamilton arribó al equipo alemán para la campaña 2013 y en su paso ha cosechado cinco campeonatos de Pilotos y ahora está a un título de empatar al legendario Michael Schumacher, de ahí la importancia que se mantenga con Mercedes.

Así mismo, el director del equipo externó que Mercedes es una escudería que atrae a los mejores pilotos del mundo, por lo que confía que Lewis permanezca con ellos por bastante tiempo.

"Creo firmemente en la capacidad del equipo para atraer a los mejores pilotos y, por el momento, Lewis ha demostrado que es el mejor piloto con sus seis títulos y, a medio y largo plazo, espero que seamos capaces de continuar brindando tecnología al mejor conductor y atraerlo”, sentenció.

 

Notimex/ Foto: Notimex

 Temas relacionados

Fórmula 1 Lewis Hamilton Mercedes Benz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas