Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Bomba africana! Emmanuel Adebayor llega al Olimpia de Paraguay

martes 11 febrero 2020, 01:25 PM    Por: José Luis Ríos

¡Bomba africana! Emmanuel Adebayor llega al Olimpia de Paraguay

El Club Olimpia oficializó este martes la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor, la cual se convirtió en el fichaje bomba de la Primera División de Paraguay.

El campeón del fútbol guaraní propuso a sus aficionados sumar 20 mil nuevos socios antes de este lunes para concretar el traspaso del jugador, y hoy habían logrado 15 mil afiliados, por lo que hicieron oficial la contratación.

Adebayor cuenta con una trayectoria envidiable, debutó en 2001 en el Metz de Francia, y ha jugado con el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid (con el que ganó una Copa del Rey), Tottenham y el Kayserispor.

Su último partido fue el pasado 2 de diciembre, en la derrota del Kayserispor por 4-1 ante Besiktas en la fecha 13 de la liga turca, en el que anotó el único gol de su equipo.

 

Notimex/ Foto: Twitter @E_Adebayor

 Temas relacionados

Olimpia de Paraguay Emmanuel Adebayor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas