América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Responsabiliza Dorados a anterior administración por el embargo de su estadio

martes 11 febrero 2020, 08:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Responsabiliza Dorados a anterior administración por el embargo de su estadio

Dorados de Sinaloa informó que la acción que se ejerció este martes en su estadio fue consecuencia de un juicio vigente contra la empresa anterior dueña del equipo, que nada tiene que ver con la actual administración.

Nota relacionada: ¡Embargan el estadio de Dorados!

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”, indicó a través de un comunicado.

El estadio de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX habría sido embargado, a un día de que dispute el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX frente a FC Juárez.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) habría sido el que realizó esta acción, por un supuesto retraso en sus obligaciones fiscales.  

La escuadra “culichi” manifestó que “si bien esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

“Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dorados de Sinaloa Dorados Sinaloa Ascenso MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas