Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Vaciaron cuentas del Tiburón antes de ser desafiliados

jueves 13 febrero 2020, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Vaciaron cuentas del Tiburón antes de ser desafiliados

Los Tiburones Rojos de Veracruz habrían vaciado todas las cuentas bancarias que tenían y eso evitó que tras la desafiliación pudieran haber reclamos por pagos pendientes, según revela la cadena internacional ESPN en su portal electrónico.

El abogado, entrevistado por ESPN, Víctor Martínez Jamed, reveló que "se embargaron cuentas bancarias y no había nada, ya todos los bancos contestaron. No sólo no había nada, sino que había embargos de más de 3 millones de pesos, de gente que lo intentó desde semanas antes y tampoco pudieron recuperar nada”.

Fue el mismo abogado, quien a finales de diciembre, acudió al estadio para tratar de recuperar algo de los casi 5 millones de pesos que le reclamaban a “Promotora Deportiva del Valle de Orizaba”, que era la encargada de administrar al equipo.

En la entrevista aseguró que se embargaron algunos vehículos y que ahora han sido reclamados por alguien que por 'casualidad' los tenía estacionados dentro.

El propio licenciado, aseguró en la entrevista que "lo que se pidió fueron las cuentas de la Promotora Deportiva de Orizaba, Fidel Kuri no figura en lo personal. Todo estaba muy planeado".

Veracruz fue desafiliado por no cubrir con pagos con los jugadores del equipo, así como por las deudas elevadas a la Federación Mexicana de Futbol y por adeudos de administraciones anteriores.

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas