Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo fuera de convocatoria para duelo ante Brescia

sábado 15 febrero 2020, 05:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cristiano Ronaldo fuera de convocatoria para duelo ante Brescia

El italiano Maurizio Sarri, timonel de Juventus, dio a conocer la lista de los 20 elegidos para enfrentar este domingo a Brescia, en la cual destacó la ausencia del goleador portugués Cristiano Ronaldo, así como el regreso del defensa italiano Giorgio Chiellini.

Pese a que la escuadra “bianconeri” no reveló los motivos por los cuales “CR7” no fue convocado, medios italianos aseguraron que se trató de un “descanso acordado” entre el delantero y Sarri, de cara al tramo más determinante de la temporada.

El luso comenzó encendido 2020 al anotar 12 tantos en nueve compromisos jugados en todas las competencias, además de batir el récord del francés David Trezeguet, quien anotó gol en nueve jornadas consecutivas de liga con la “Juve”, mientras Cristiano logró hacerlo en 10 fechas seguidas.

A su vez, Chiellini volvió a ser considerado después de sufrir una lesión en el ligamento de la rodilla derecha el pasado 30 de agosto, que lo mantuvo casi seis meses de baja en la “Vecchia Signora”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Cristiano Ronaldo Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas