Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Sergio 'Maravilla' Martínez regresa tras seis años de su retiro

sábado 15 febrero 2020, 08:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sergio 'Maravilla' Martínez regresa tras seis años de su retiro

El excampeón mundial de boxeo argentino, Sergio Martínez dio a conocer su intención de volver al ring tras casi seis años de inactividad profesional, por lo que Madrid, España sería la sede de su regreso al pugilismo.

“Vuelvo al boxeo, voy a competir otra vez, ya tengo fecha, es el 6 de junio; no hay rival, pero es cuestión de semanas. Va a ser un rival acorde a las necesidades mías y a la altura de las circunstancias, hace seis años que no boxeo y no puedo enfrentar a un rival de gran envergadura o ranqueado a nivel mundial, soy totalmente consiente de ello”, comentó para medios internacionales.

El sudamericano no sube a los encordados profesionales desde su derrota ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto en junio del 2014, una derrota que le costó el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

“Maravilla” admitió que lleva dos años intentando regresar del retiro y su primera opción era el mexicano Julio César Chávez Jr. y aunque muchos puedan calificarlo como una “locura”, es algo que ya tenía en mente y está contento de estar a poco de lograrlo.

“Tengo casi dos años de preparación. Para muchos esto puede ser una locura, pero bendita locura, tomé esta vuelta para tratar de boxear con Julio César Chávez Jr. yo ya cumplí, y estoy recorriendo mi camino, Julio no apareció. Muchos se preguntarán por qué vuelvo, y yo digo, por qué no. No hay necesidad económica, no tengo otra necesidad más que la de vivir una aventura maravillosa”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas