Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy se traza el camino de lo que quiere ser Atlas: Rafa Puente a pesar de la derrota ante América

sábado 15 febrero 2020, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hoy se traza el camino de lo que quiere ser Atlas: Rafa Puente a pesar de la derrota ante América

Pese a la derrota que sufrió Atlas frente al América, el técnico Rafael Puente del Río consideró que este duelo debe ser la plataforma para un resurgimiento y un inicio para la obtención de mejores resultados.

“Tengo claro que esto no es de merecer, ellos hicieron los goles y son justos vencedores, pero hoy se traza el camino de lo que quiere ser este equipo que vino a ser protagonista; ellos fueron contundentes, nosotros no, pero es el camino que queremos, buscando ser protagonista”, aseguró.

Indicó que son algunos aspectos los que deben trabajar y corregir para que se den los resultados que buscan y que, desde su perspectiva, debe merecer siempre y cuando su desempeño sea el adecuado.

“Pequeños detalles son importantes, son los que terminan por marcar la diferencia; cuando enfrentas a un equipo como América se cumple esa premisa de gol fallado gol en contra, esos detalles son los que debemos pulir, la manifestación que queremos en la cancha es esta”, apuntó.

Sobre las nueve derrotas que acumula, siete con Querétaro y dos con Atlas, indicó que son experiencias que le ayudan a corregir para alcanzar los objetivos. “Constante aprendizaje de eso se tarta la vida y esta compleja profesión no es excepción”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas