Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Maratón de Tokio es cancelado por Coronavirus

lunes 17 febrero 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Maratón de Tokio es cancelado por Coronavirus

El Marathon de Tokyo, uno de los seis maratones más importantes del mundo, e integrante de los seis World Marathon Majors, ha sido cancelado para el público en general, esto debido al Coronavirus.

El Tokyo Marathon, que se llevaría a cabo el 1 de marzo de 2020, con casi 40 mil corredores, se ha declarado en estado de emergencia alcanzado por el coronavirus, así lo dieron a conocer en un boletín los organizadores, mediante su página oficial.

Al ser un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, solo lo podrán correr los Atletas Elite y los atletas en sillas de ruedas.

Una de las medidas que ha causado molestia entre los corredores de este año en Tokyo, es que el comité organizador, no reembolsará el costo de las entradas para cada uno de los corredores recreativos y se estima sean alrededor de 7 millones de euros.

 Temas relacionados

Tokyo Marathon Runners Marathon Majors Más Deportes Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas