Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Drew Brees regresa con Santos de Nueva Orleans

martes 18 febrero 2020, 01:18 PM    Por: Redacción

Drew Brees regresa con Santos de Nueva Orleans

A través de su cuenta de Instagram, este martes el mariscal de campo, Drew Brees, confirmó que regresará a jugar la temporada 2020 de la NFL con los Santos de Nueva Orleans, después de anunciar que hará “un intento más”.

El ‘9’ cumplió 41 años de edad el pasado mes de enero confesó que no jugaría con otro equipo que no fueran los Santos de Nueva Orleans, y ahora sostiene que volverá para competir en su temporada número 20 en la NFL.

“¡Mis sentimientos sobre la temporada 2020! ¡Estoy emocionado por la lucha y el camino, que la recompensa al final valdrá la pena!! Los amo #WhoDatNation. Vamos por una más”, escribió Brees en sus redes sociales.

El quarterback terminó con el mejor índice de pasador de su carrera en el 2019, que fue de 116.3, a pesar de haberse perdido los primeros cinco partidos de la temporada por un problema en el pulgar.

Conquistó los tres mejores porcentajes de pases completos en la historia de la NFL a lo largo de las últimas tres temporadas (72.0 en el 2017, 74.4 en el 2018 y 74.3 en el 2019) y reúne un total de 18 entregas de balón a lo largo de las últimas tres campañas combinadas.

En 19 campañas en la NFL y 14 con los Santos, el originario de Austin, Texas, ha sido seleccionado en 13 ocasiones para ir al Pro Bowl, por otro lado, puede presumir un Super Bowl en el 2009, donde se impusieron a los Potros de Indianápolis.

 

Foto: Twitter @SportsCenter

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Santos Nueva Orleans Drew Brees

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas