Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hay noches que no se olvidan, esta es de ellas: 'Cholo' Simeone

martes 18 febrero 2020, 06:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay noches que no se olvidan, esta es de ellas: 'Cholo' Simeone

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó el accionar de cada uno de los futbolistas que tuvieron participación este martes, ya que todos fueron importantes para vencer por la mínima a Liverpool, actual campeón de la UEFA Champions League.

El “Cholo” recalcó que después de que hicieron el gol en los primeros minutos del partido, defendieron de impecable forma, a tal grado que los ingleses no tuvieron muchas aproximaciones y, además, ellos tuvieron algunas opciones en jugadas de contragolpe para aumentar la diferencia.

El estratega sudamericano afirmó que ha sido una gran noche la que vivió, pero que tendrán que redoblar esfuerzos en el estadio Anfield si quieren dejar fuera a los “Reds”.

“Es emocionante. Hay noches que no se olvidan, esta es de ellas. Viene el mejor equipo del mundo, con esa racha, y le ganas. No pasas, pero la ganas, porque a un partido, todos tenemos opciones.”

De igual forma, Simeone recalcó la gran participación que tuvo el público en el estadio Wanda Metropolitano.

“Ya conté el sentir de la respuesta de la gente. En los ocho años que he estado pocas veces estuvo a ese nivel, porque fue todo el juego. Y fue emocionante. Te dan ganas de jugar”, comentó.

 

Notimex/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Champions League Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas