Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Herrera explota contra el arbitraje en Concachampions

jueves 20 febrero 2020, 06:45 AM    Por: José Luis Ríos

Miguel Herrera explota contra el arbitraje en Concachampions

Luego del empate entre América y el Comunicaciones de Guatemala, por los Octavos de Final de Ida en Concachampions, Miguel Herrera criticó fuertemente al arbitraje.

El técnico de las Águilas calificó de desastrosa la labor del silbante estadounidense Jair Marrufo por no tener, según el 'Piojo', el criterio adecuado.

"Le hacen falta a (Andrés) Ibargüen. No te marcan dos penaltis claros, la mano va arriba y el otro le jalan la camiseta cuando lo gambetean. ¿Cuál dudosa? La roja en el primer tiempo, se quedaban con un hombre menos, se tenían que jugar 70 minutos con uno menos. Fue un arbitraje desastroso. Si agarran a Ibargüen mál parado lo fracturan.

"Si el arbitraje es un poquito justo, pero son malísimos, es un partido para ganarlo tranquilo", explicó en conferencia.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas