Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del PSG es investigado por presunta corrupción

jueves 20 febrero 2020, 09:39 AM    Por: José Luis Ríos

Presidente del PSG es investigado por presunta corrupción

Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, además de Jérome Valcke, expresidente de la FIFA, son investigados por la Físcalía General Suiza por haber sido acusados de presunta corrupción con respecto a derechos televisivos del Mundial y la Copa Confederaciones.

Hay un tercero, aún no identificado, quien también figura en la presunta persuasión sobre Valcke para aceptar sobornos y falsificación de documentos.

Al-Khelaifi es propietario de la cadena qatarí BeIN Sports y miembro del comité ejecutivo de la UEFA.

Según la fiscalía suiza, Jérome Valcke utilizó entre 2013 y 2015 su influencia como secretario general de la FIFA “para influir a favor de los socios de los medios de su preferencia en los procesos de asignación de derechos de los medios, para Italia y Grecia, de diferentes Mundiales de Fútbol y Copas Confederaciones de la FIFA, de 2018 a 2030 “.

 

Fuente: Mundo Deportivo (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PSG Nasser al-Khelaifi Jérome Valcke

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas