Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos chingaron: Javier Aguirre y el permiso para fichar del Barcelona

viernes 21 febrero 2020, 09:24 AM    Por: José Luis Ríos

Nos chingaron: Javier Aguirre y el permiso para fichar del Barcelona

Javier Aguirre, director técnico del Leganés, fue incitado a utilizar una expresión muy mexicana ante el fichaje de Martin Braithwaite al Barcelona con permiso de la federación española.

Un reportero pidió al estratega traducir 'desvestir a un santo para vestir a otro', expresión española ante lo que sucedió fuera del mercado invernal.

"Ahora sí que me la pusiste fuerte, hijo. Yo creo que nos chingaron, eso es lo que yo creo, en mexicano. Pero bueno, ni las manos metimos. Es lo que hay, es lo que hay, no pasa nada", declaró Aguirre provocando risas en la sala de prensa.

El fichaje de Martin Braithwaite por parte del Barcelona, con permiso de la Real Federación Española de Futbol, fue por la lesión de Ousame Dembélé, quien quedó fuera el resto de la campaña.

 

Foto: @CDLeganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas