Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Polémicas no 'golpean' al Barcelona

viernes 21 febrero 2020, 10:22 AM    Por: Daniela Karina

Polémicas no 'golpean' al Barcelona

Previo al partido del sábado frente a Eibar, Quique Setién, entrenador de Barcelona, restó importancia a las polémicas que el club arrastra y dijo que el vestuario está unido y enfocado en el trabajo de cara al final de la temporada.

Ante la problemática suscitada en la semana respecto a la responsabilidad de difamación a terceros, el estratega del club azulgrana ve positivo que el presidente del club, Josep Bartomeu le haya explicado la situación a los capitanes del equipo, pues en la plantilla no se ha hablado más del tema, por lo que ya no es un distractor en los entrenamientos.

"Estamos muy centrados en el trabajo y en la temporada, tenemos muchas cosas que hacer. Tratamos de que no influya, y no influye. Estamos conscientes de la capacidad de nuestro equipo, que nuestro público disfrute y nada más. Lo demás nos afecta poco", comentó.

Sobre el nuevo fichaje del equipo, el delantero Martín Braithwaite, Setién aseguró que es muy probable que tenga minutos este sábado, ya que está en buena condición física, además confía en que pueda ayudarles en el ataque, sin embargo, consideró que es prematuro que aparezca en el cuadro titular.

“Cada partido es una experiencia nueva, un análisis diferente, los rivales proponen cosas distintas, esto te obliga a buscar alternativas. A Eibar le gusta presionar arriba, por lo que hemos estado trabajando en soluciones a lo que nos plantean", comentó respecto a su rival en turno.

Asimismo, mencionó que su equipo tiene posibilidades de ganar la Champions League, pero está consciente de que deben mejorar en muchos aspectos para poder levantar el título europeo.

Finalmente, evitó hablar del Clásico de la próxima semana, en el que el conjunto blaugrana enfrentará al Real Madrid porque afirmó que no quiere adelantarse y trabaja para el partido en turno.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

La Liga Fútbol Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas