Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bale y Jovic quedan fuera de convocatoria de Real Madrid

viernes 21 febrero 2020, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Bale y Jovic quedan fuera de convocatoria de Real Madrid

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic, atacantes del Real Madrid, quedaron fuera de la convocatoria con la que el equipo viajará a Valencia para medirse al Levante, en duelo clave para mantenerse en el liderato de La Liga.

A pesar de trabajar con normalidad en el último entrenamiento, los jugadores fueron descartados por el técnico francés Zinedine Zidane, pues sufrieron de gastroenteritis durante la semana.

En la lista de 19 jugadores que el club dio a conocer este viernes, también destaca el regreso del colombiano James Rodríguez y el español Lucas Vázquez, quienes estuvieron ausentes en el partido de la jornada 24 ante el Celta de Vigo.

Asimismo, el belga Eden Hazard, quien poco a poco se reintegra al ritmo del cuadro blanco, luego de superar su lesión, también luce en el grupo que buscará el triunfo, a diferencia del juvenil brasileño Rodrygo Goes, que tampoco fue considerado para el cotejo del sábado y liga cuatro ausencias consecutivas en la convocatoria.

El partido contra el cuadro “Granote”, correspondiente a la fecha 25, será un ensayo para los Merengues antes de medirse al Manchester City, en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas