Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Guardado, Real Betis deja escapar triunfo ante el Mallorca

viernes 21 febrero 2020, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Con Guardado, Real Betis deja escapar triunfo ante el Mallorca

El Real Betis dejó escapar la oportunidad de llevarse el triunfo ante el Mallorca y terminó empatando 3-3 en el duelo correspondiente a la jornada 25 de La Liga. 

El conjunto de Mallorca, se adelantó al minuto 16 con anotación de Juan Camilo Hernández, sin embargo, los béticos igualaron el encuentro al  19 con gol de Sergio Canales por la vía del penal.

Al minuto 27 nuevamente el Mallorca dio otro golpe al anotar Ante Budimir, pero el Real Betis puso el 2-2 al 37' otra vez de penal, en esta ocasión fue Nabil Fekir quien anotó. 

Previo a que finalizara la primera mitad, el futbolista verdiblanco, Joaquín Sánchez le daba la victoria momentánea con su gol al 48'. 

Para la segunda mitad, el Betis no atacó con la misma frecuencia, y fue el Mallorca quien aprovechó para rescatar el empate al minuto 70 con gol del japónes Takefusa Kubo. 

El mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 87, mientras que Diego Lainez no fue convocado para el encuentro. 

Con este resultado el Real Betis se mantiene en la posición número 12 con 30 puntos, mientras que el Mallorca llega a 22 puntos y está a una posición de caer en zona de descenso. 

 

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis Andrés Guardado La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas