Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso reconoce que Napoli tiene dura prueba ante Barcelona en Champions

viernes 21 febrero 2020, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Gattuso reconoce que Napoli tiene dura prueba ante Barcelona en Champions

Después de derrotar este viernes al Brescia, el director técnico del Nápoles, Gennaro Ivan Gattuso, aseguró que su equipo está listo para enfrentar al Barcelona el próximo martes en la UEFA Champions League.

"El Barcelona es un gran equipo, nos pueden poner en apuros. Nosotros tenemos que preparar bien el partido y nos jugaremos nuestras opciones”.

El estratega del mexicano Hirving Lozano, quien se quedó en la banca en este compromiso, reconoció que cada partido tiene su grado de complejidad, principalmente contra clubes como los de este viernes, ya que el plantel puede caer en un exceso de confianza como ocurrió en los primeros 45 minutos.

“Me fastidia cuando se dice que es fácil jugar en los campos de equipos de la zona baja. No es verdad. Les regalamos el primer gol y luego tuvimos poca determinación. Estas cosas me fastidian.”

El timonel aseguró que esta campaña ha sido complicada debido a todos los altibajos que han tenido, pero que en estos momentos el objetivo es seguir escalando posiciones para clasificar a algún torneo internacional.

“Faltan 13 partidos y para ir a Europa debes hacer 27 o 28 puntos más. En este momento la Liga Europa, con todo lo que nos pasó, es algo importante", finalizó.

 

Notimex/Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Genaro Gattuso Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas