Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers sale victorioso de Nueva York al vencer a Knicks

sábado 22 febrero 2020, 12:12 AM    Por: Marco Delgado Ayala

NBA: Pacers sale victorioso de Nueva York al vencer a Knicks

Domantas Sabonis encestó seis tiros libres en los últimos 16 segundos de juego para que Pacers de Indiana (33-23) derrotara 106 a 98 a Knicks de Nueva York (17-39).

El cuadro de la "Gran Manzana" se acercó hasta a cuatro puntos en el último periodo, pero la precisión de Sabonis desde la línea de castigo impidió la remontada. El hijo de Arvydas Sabonis terminó el encuentro con 24 puntos, trece tableros recuperados y tres asistencias.

Entre los dirigidos por Nate McMillan, el alero T.J. Warren fue el mejor anotador con 27. El suplente Doug McDermott sumó 14 y el base titular, Malcolm Brogdon, 11 y seis asistencias.

Los once jugadores de Nueva York que participaron en el encuentro anotaron por lo menos tres puntos. Bobby Portis fue la chispa ofensiva que necesitaba Nueva York, encestó 19 unidades. El novato RJ Barrett aportó 15.

Anotación por cuartos
Nueva York  20 24 21 33 –  98

Indiana     15 36 29 26 – 106

 

Notimex/Foto: Pacers

 Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas