Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Camerunés Siakam lidera victoria de Raptors

sábado 22 febrero 2020, 12:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

NBA: Camerunés Siakam lidera victoria de Raptors

Raptors de Toronto regresó a la victoria después de caer sorpresivamente ante Nets, y de la mano del camerunés Pascal Siakam derrotó 118-101 en condición de local a Soles de Phoenix, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los de casa se llevaron una ventaja de 13 puntos al descanso que, pese a la bravía reacción de Soles, sobre todo en el tercer cuarto, lograron mantener en los últimos 12 minutos para adjudicarse otro triunfo más.

Un doble-doble del ala-pívot Siakam con 37 puntos y 12 rebotes fue de mucha ayuda para Raptors, que tuvo un 52 por ciento de efectividad en tiros de campo y metió 20 de 22 disparos de castigo.

El pívot DeAndre Ayton destacó con doble doble de 17 unidades y 10 tablas, aunque el líder anotador del enfrentamiento para los visitantes fue el escolta Devin Booker con 21 tantos.

Raptors (41-15) es sublíder en la Conferencia del Este, aún lejos de Bucks de Milwaukee, y repetirá en casa el domingo ante Pacers de Indiana; por su parte, Soles (22-34), antepenúltimo lugar en la Conferencia del Oeste, jugará mañana en casa de Toros de Chicago.

Anotación por cuartos
Toronto  31 36 26 25 -- 118

Phoenix  23 20 35 23 -- 101

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas