Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder triunfa sobre los Nuggets

sábado 22 febrero 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder triunfa sobre los Nuggets

En un partido que se tuvo que definir en el último periodo, Thunder de Oklahoma City venció 113-101 a Nuggets de Denver, en partido de la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El juego se fue empatado a 48 puntos al descanso, pero en el último tramo del choque, el equipo de casa se llevó la victoria, debido a que generó más robos (19) y perdió pocos balones (12) para adjudicarse esta victoria.

El base Chris Paul con 29 puntos fue el más destacado del cuadro local, seguido del pívot Steven Adams con doble doble de 19 tantos y 17 tablas.

El serbio Nikola Joki? una vez más no fue solo el líder de Denver, sino de la noche con 32 puntos durante los 34 minutos que participó en la Arena de Oklahoma.

Thunder (34-22) se mantiene en la séptima posición de la Conferencia del Oeste y el domingo repetirá ante su gente en contra de Spurs de San Antonio; en tanto Nuggets (38-18), sublíder en esa misma conferencia, jugará dentro de dos días en casa frente a Timberwolves de Minnesota.

 

Notimex/Foto tomada de @elthunder

 Temas relacionados

Thunder Nuggets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas