Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey busca primer triunfo y van ante América

sábado 22 febrero 2020, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Monterrey busca primer triunfo y van ante América

El equipo de Monterrey está urgido de lograr su primera victoria del torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando reciba a un América que quiere confirmar su buen paso, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La cancha del estadio de “Rayados” será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como juez central.

La “campeonitis” que sufre el conjunto de la “Sultana del Norte” ha llegado a un momento en el que ya no existe margen de error, este duelo debe ser un nuevo inicio de mejores momentos y que mejor frente al rival que derrotó en la final del Apertura 2019.

El problema para el técnico Antonio Mohamed es que muchos de sus jugadores están lejos de un nivel óptimo, el cual podrían obtener demasiado tarde, cuando sus opciones de calificar sean mínimas.

Mientras que el cuadro de Coapa vive una situación diferente, ya que su arranque ha sido bueno, pero no espectacularán, algo que al final se entiende dado las bajas que ha sufrido.

Poco a poco el técnico Miguel Herrera empieza a redondear su plantel, en espera de que los nuevos se acoplen lo antes posible para que este equipo además de ganar, ofrezca un buen desempeño.

América, que tiene tres victorias en fila, ocupa el subliderato de la competencia con 13 unidades, mientras que los de la “Sultana del Norte”, son el único cuadro que no ha ganado y apenas tienen tres puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RaradosMTY ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas