Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio, con aspiraciones al liderato en Italia

sábado 22 febrero 2020, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Lazio, con aspiraciones al liderato en Italia

Luego de dar un golpe de autoridad con la victoria ante Inter de Milán, la Lazio seguirá este domingo en su intento por asaltar el liderato de la Serie A, cuando visite a un Génova urgido de puntos.

Las “águilas” acumulan 19 partidos ligueros de forma consecutiva sin conocer la derrota y son sublíderes del campeonato italiano con 56 unidades, una menos que Juventus, escuadra que jugará este sábado ante el sotanero SPAL.

“Conocemos nuestro objetivo, estamos viviendo un buen momento y tenemos que continuar sin mirar hacia atrás, aún quedan muchos juegos. Contra Génova será un juego difícil, pero sabemos de nuestros medios”, indicó Simone Inzaghi, estratega de Lazio.

Los “rossoblu” hilan cuatro choques seguidos sin caer en el campeonato, pero no han logrado salir de la quema del descenso y son el tercer peor equipo de la tabla, por lo cual intentarán hacerse fuertes en casa para luchar por su permanencia.

Estas escuadras ya se vieron las caras en el presente curso, durante la primera vuelta del campeonato y los capitalinos lograron una aplastante victoria de 4-0, actuación que intentarán emular mañana, ahora en territorio ajeno.

Este cotejo dará inicio a las 5:30 horas, tiempo del centro de México, y la Lazio ya sabrá a lo que está obligada, al conocer el resultado de la “Juve” en la jornada sabatina.

 

Notimex/Foto tomada de @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Futbol Internacional Italia Seria A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas