Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mönchengladbach empata y se aleja de la punta en Alemania

sábado 22 febrero 2020, 11:37 AM    Por: Alejandro Tapia

 Mönchengladbach empata y se aleja de la punta en Alemania

Un gol en los instantes finales del Hoffenheim, le arrebató la victoria al Borussia Mönchengladbach, al empatar 1-1, y de paso le quitó la posibilidad de mantenerse en la pelea por el liderato de la Bundesliga.

El conjunto de los “potros” desaprovechó una oportunidad de oro de acercarse a los líderes y tendrán que conformarse con el cuarto sitio, al sumar 43 unidades, a seis del Bayer Múnich, pero con un partido pendiente.

En la cancha del Borussia Park, los dirigidos por Marco Rose se fueron al frente por conducto del defensa central Mathias Ginter a los 11 minutos de juego, luego de un disparo de derecha tras un rebote en jugada de tiro de esquina.

Ya en el complemento, los locales tuvieron la posibilidad de aumentar la ventaja desde los 11 pasos, sin embargo, el portero Oliver Baumann se vistió de héroe y atajó el penalti.

Dicho error le pasó factura al Gladbach, al 90+2, Lucas Ribeiro colocó el tanto del empate para emparejar los cartones y sentenciar el empate, ante los miles de aficionados que vieron como su equipo se alejó de los primeros puestos.

Ahora, los “potros” deberán visitar al Augsburgo, mientras que el Hoffenheim regresa a casa para recibir al líder Byaern Múnich, en duelos correspondientes a la fecha 24.

 

Notimex/Foto tomada de @borussia

 Temas relacionados

Borussia Mönchengladbach Futbol Internacional Bundelsiga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas