Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Braithwaite agradeció el recibimiento de la afición del Barcelona

sábado 22 febrero 2020, 05:24 PM    Por: José Luis Ríos

Braithwaite agradeció el recibimiento de la afición del Barcelona

El atacante danés del FC Barcelona, Martin Braithwaite, hizo su debut con la escuadra blaugrana y fue recibido cálidamente por la afición, luego de su polémico traspaso desde el Leganés dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre.

"Cuando el míster me ha mandado calentar estaba un poco nervioso, pero con ganas de salir. Doy gracias a la afición por este recibimiento; fue un debut extraordinario, un sueño hecho realidad”, comentó.

Luego de ingresar en la contundente victoria que tuvieron los catalanes sobre el Eibar al minuto 72, Braithwaite fue pieza clave en los dos últimos tantos; primero asistiendo al argentino Lionel Messi y luego rematando a puerta para que el rebote fuera incrustado por el brasileño Arthur Melo, por lo que se quedó con ganas de anotar en su primer partido como barcelonista.

“Me ha sabido mal no haber marcado, pero Dmitrovic (portero del Eibar) ha estado muy bien; pero estoy feliz de haber dado mi primera asistencia a Leo. No me voy a lavar la ropa con la que me he abrazado a Messi”, culminó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas